domingo, 28 de marzo de 2010

Receta de la vela verde prosperidad

Necesitas una vela verde,
aceite de oliva y
un lapiz;
para mas efectividad este ritual se debe iniciar un sábado de luna creciente y de ser posible hacerlo tres veces
al dia por un lapso de tres a seis meses.

Toma la vela y limpiala con un poquito del aceite. Espera a que se seque y entonces escribe con el lapiz el nombre y el apellido de la persona que necesita el ritual (en este caso tu) anota también el deseo que pides que puede ser de salud o trabajo. Enciende la vela y muy concentrada repite:
"Elevo mis ojos gracias a ustedes Oh mis Señores enternos! Me siento vigorizado, ustedes son mi fortaleza. No me abandonen en esta prueba, por su infinita sabiduría espero, por medio de ustedes, encontrar el empleo que necesito ( o en su defecto, recuperar la salud ) para poder seguirles. Agobiado estoy por el peso de mis inquietudes, bajo el peso de lo insano que me acecha. Mas ayudenme, pues bien conozco las flaquezas de mi espíritu y las debilidades de mi cuerpo. No aparten su mirada de mi y denme la oportunidad de que, salvando mis errores, mi espíritu pueda servirlos en el trabajo y la salud, hasta el final de mis dias"
Deja encendida la vela por espacio de media hora y medita sobre la petición que has hecho. Después apaga la vela ( NO la soples, apagala ahogando la llama o con los dedos ) y la vuelves a encender cuando repitas de nuevo el ritual ( trata de hacerlo según las instrucciones de arriba )

Que los Dioses te bendigan con su prosperidad ..