domingo, 28 de marzo de 2010

PARA QUE TE PAGUEN LO QUE TE DEBEN

hAZ LO SIGUIENTE

necesitas poner mucho de tu mente de tu confianza y tu concentracion si lo haces todo ira bien

necesitas lo siguiente

una vela blanca y una vela verde

en la blanca escribiras el nombre de la persona que os debe el dinero

en la verde el nombre de kien kiere recibir el dinero

en medio de las dos velas pondras un vaso de agua con monedas debajo

si tienes fotos de las dos personas perfectos las pones junto a sus velas correspondientes

proceso:

enciendes las velas con cerilla y las bendices

"bendigo estas velas con la luz de nuestro protector q sean purificadas para el mayor bien y hagan posible mi peticion , yo creo en ello"

despues escribe en un papel muy concretamente 3 veces el deseo en verde o azul....y lo dices en alto

acto seguir te imaginas la cara de esa persona q kieres q os devuelva el dinero ..centrate muy muy bien todo lo q puedas, si necesitas ayuda coje una foto...entonces imagina como le dices q os devuelva el dinero ya!! imaginalo muchas veces si es preciso, lo importante esq al estar bien centrada lo q imaginas lo veas muy real....para esto necesitaras algun tiempo tomatelo con calma



despues kema el papel en la vela verde y tira las cenizas al aire.....cuando soples las cenizas al aire di

" que este viento haga q mi mensaje llega a los espirituds del bien para q mi peticion sea cumplida"

azlo con mucha fe!!!!