domingo, 28 de marzo de 2010

PARA LA SUERTE SAN PANCRACIO

Reza con devoción las siguientes oraciones pues San Pancracio era fiel devoto a la Santísima Trinidad
Oración al Padre Eterno: Creo, Padre Celestial todo lo que es fe, y en ella quiero vivir y morir: por
intercesión de San Pancracio concédeme a mi y a mi familia buena salud para cumplir nuestras
obligaciones Oración al Espíritu Santo: Concédeme la Virtud de la para Amar a Dios sobre todas las
cosas, como lo hacia San Pancracio por su intercesión confío alcanzar esta gracia y de verme libre
de desgracias y de personas mal intencionadas Oración al Hijo de Dios: Oh buen Jesús, concédeme
la virtud la Esperanza en vuestras promesas, como lo hizo San Pancracio que siempre confió en vuestra providencia, y así pueda obtener por su intercesión trabajo y Don de Acierto en las cosas que haya de emprender para atender a mis necesidades y a las de mi familia SAN PANCRACIO Oh glorioso San
Pancracio, os pido me alcancéis las gracias que necesito y especialmente, salud y trabajo. A fin
de que pueda presentarme ante vuestra imagen para daros gracias por los favores recibidos. Amén