domingo, 1 de noviembre de 2009

LOS ESPEJOS USOS Y PELIGROS

Los espejos son puertas del mas alla, a traves de ellos podemos hacer incluso peticiones en rituales, potenciarlos, pedir respuestas, atraer energias y mucho más.

Cuando encendemos una vela frente a un espejo aumentamos la fuerza de ese ritual o peticion, incluso si conseguimos que le de el reflejo de la luna llena al espejo mientras a su vez tenemos una vela potenciamos enormemente las fuerzas para lo que pedimos.

Una forma de potenciar una peticion es encender una vela blanca o del color relacionado sobre el asunto que deseas pedir (en temas anteriores puse los colores relacionados con temas echa un vistazo) ponte frente a un espejo, en tus manos pon la vela y haz tu peticion y reza. Atraeras resultados y ayudas del mas alla.

Algo muy importante es tenerlos siempre limpios, tener espejos sucios atrae negatividades a tu hogar, si presientes que hay muchos espiritus en tu hogar puedes purificar tu espejo untandole aceite de oliva, y haciendole una gran cruz, dejalo asi un dia y despues puedes limpiarlo si deseas.
Por supuesto no tengan espejos rotos en casa, atrae desarmonia.