sábado, 22 de agosto de 2009

Oracion a San Antonio de la sandalia

Los requisitos para invocar a San Antonio:

Se requiere armar un altar casero en un lugar tranquilo de la casa y, sobre un mantel blanco, colocar su imágen.
Se le ofrecen flores blancas, símbolo de la pureza de sentimientos, y velas blancas de fina cera de abejas.
Se invoca los viernes.
Si se desea invocar al santo a la antigua usanza, debe recortarse una plantilla de cartulina que simule una suela de sandalia. En ella se escribirán los ruegos que se le hagan al santo.
Luego se coloca la "sandalia de San Antonio" bajo la imágen y se enciende una vela blanca.
Esta operación se repite durante siete viernes.

Pronto se recibirá una respuesta y el esperado evento sucederá invariablemente un dia siete o múltiplo de siete.

QUE PROMESAS HACERLE
Prometerle a un santo es un acto solamente que no debe hacerse a la ligera. Es sabido que San Antonio era muy devoto de la Vírgen María y del Niño Jesús, por lo tanto una de las mejores promesas para hacerle es rezar el Santo Rosario durante siete dias. También se le puede prometer armar en su nombre un pesebre navideño cuando llegue el momento. Como sucede con todos los santos, si se le promete algo deberá cumplirse al pie de la letra, de lo contrario los favores del santo se trocarán en desventuras, ya que, según como está escrito, si no se va a cumplir, mejor no prometer.

ORACION A SAN ANTONIO¡ Oh, admirable protector mío,San Antonio de Padua!Tu que serviste a la Vírgen Maríay al Niño Jesúsy obtuviste de ellos muchos favoresruégales por mipara que por tu poderosa intercesiónme concedan lo que deseo(formular el deseo)Te ruego me concedasel obtener su graciay contar con el deseo que ahora pidopara gloria de mi alma.Amén.

CUALES SON SUS OFRENDAS FAVORITAS
Además de las flores blancas y las oraciones, también se le pueden ofrecer los pequeños recuerdos que se guardan cuando se tiene ya una pareja: las tarjetas, invitaciones, la servilleta del sitio donde se reunieron por primera vez, etc, etc. Todos estos "tesoros" se deben guardar en una caja decorada por uno mismo con flores, figuras de ángeles o cualquier otro motivo de preferencia. Debes colocar la caja en el altar del santo.