domingo, 31 de agosto de 2008

Que nos dicen las velas?

Cuando encendemos las velas pueden actuar de formas muy diferentes, pero esto tiene un significado, aparentemente parece que es por el aire pero que nos quieren decir cuando no hay corriente de aire alguna?

Cuando la llama de la vela es alta y brillante nos anuncia que aquello que estamos pidiendo tendra muy buen presagio. Tambien nos habla de que hay buena armonia y espiritus de luz en nuestro alrededor.

cuando la mecha de la vela sube y baja de forma muy repetidas mis guias me han hecho saber que es porque hay guias que estan muy cerca atendiendo tus peticiones y que la energia esta en movimiento, es buena señal.

cuando la mecha esta baja anuncia que por el momento no habra exito en lo que pides.

cuando la vela se apaga es mala señal, advierte que no habra exito y puede indicar perdida.

cuando la vela llora constantemente te avisa que la energia que hay en ese lugar es negativa o que lo que deseamos tiene muchos obtaculos para cumplirse. puede tambien avisarnos que hay magias oscuras que van en contra nuestra y por eso no salen nuestros proyectos.

cuando da giros en circulos te avisa que debes tener cuidado con las personas de tu alrededor, es posible que no te esten ayudando y bloqueen tus proyectos.

si la punta de la vela se divide es mala señal.

las velas tienen la mision de iluminar y potenciar nuestros pedidos, pero debemos tener en cuenta que para que algo se realice con exito tambien cuenta estar en el momento adecuado.
cuando les ocurra algo y deseen hacer peticiones asegurense de tener buenas energias y sentirse en armonia y seguros. asi atraeran buenas vibraciones. ayudense con inciensos.

un consejo: antes de encender una vela visualice la llama y mientras la enciende visualice que desea. hagalo con mucha claridad mental. cuando tienes las ideas claras creas situaciones claras. una mente confusa crea vidas confusas...

el mejor momento para pedir es cuando esta amaneciendo o cuando anochece es cuando las puertas del mas alla estan abiertas.